8 de abril de 2018

FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA




La Fiesta de la Divina Misericordia tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje:
Dios es Misericordioso y nos ama a todos ... "y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia"(Diario, 723).

Santa Faustina Kowalska










El rezo de la Coronilla de los Niños a la Divina Misericordia, con explicación a pequeños y mayores (EWTN). Rezada en un Rosario común, la Coronilla a la Divina Misericordia es una oración de intercesión. Se puede rezar a cualquier hora, pero nuestro Señor dijo a Santa Faustina que la rezara especialmente durante los nueve días antes de la Fiesta de la Misericordia que se celebra el primer domingo después de Pascua. Después agregó: Durante este novenario concederé a las almas toda clase de gracias (Diario, 796). Asimismo, es apropiado rezar la Coronilla diariamente durante "La hora de la gran misericordia", a las tres de la tarde (recordando la hora en que Jesús murió en la Cruz). En Sus revelaciones a Santa Faustina, nuestro Señor pidió que se recordara de manera especial Su Pasión a esa hora.







No hay comentarios: