14 de abril de 2020

TERCER TRIMESTRE



Estimadas familias:

Espero y deseo que toda la familia os encontréis  bien de salud.

Estamos viviendo una situación excepcional y complicada y todos/as hemos tenido que cambiar nuestros hábitos, rutinas y métodos de trabajo.

Desde el ámbito educativo también hemos tenido que adaptarnos a esta nueva situación. No sabemos el tiempo que va a durar el confinamiento y tampoco si podremos volver a vernos en el colegio este curso, aunque espero que así sea. Mientras se nos da respuesta a estas cuestiones, desde Religión Católica voy realizar mi labor educativa.

Según instrucciones recibidas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del 13 de Abril de 2020, donde se regulan las medidas educativas para el desarrollo del tercer trimestre, voy a llevar el siguiente plan de actuación:

A.- Se llevará a cabo el repaso y refuerzo de objetivos y contenidos de trimestres anteriores, y en su caso, presentación de contenidos básicos y mínimos para garantizar al alumnado la promoción y superación del curso escolar.

B.- La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha dispuesto para el profesorado un entorno virtual, oficial y seguro, la plataforma Papás 2.0, que nos mantendrá en contacto, aunque todavía no la domino en toda su variedad, por lo que vamos a seguir utilizando el blog de Religión Católica del centro. Os recuerdo los enlaces, general y por cursos.



C.- Se ajustarán los procesos de control  por medio de los comentario que hagáis a las entradas al  blog por semana, donde deben constar nombre y curso y por los envíos de las actividades, (podéis enviarlas por papas 2.0) Si esto fuera difícil, guardad las actividades para cuando nos podamos ver. Confío totalmente en vosotros.
Que cada familia se adapte a sus circunstancias. (Notificádmelo, gracias)

Quedo a vuestra entera disposición.

Sin más, y agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.

Marina

Religión Católica
CEIP. Luis Palacios